domingo, 4 de octubre de 2009

El seguira siendo el unico testigo


(foto tomada en Playa de las Bayenas, Samana, R.D.)

Pues aunque poetico, un poco romantico si se quiere, pues es la pura verdad. en esta semana, entre las cosas que estan reformando en la constitucion de la Republica Dominicana, pues se toco el tema del libre acceso a las playas. Nuestros congresistas (y ahora me imagino que los de ultramar tambien)se han disparado con una genial idea, prohibirnos a los dominicanos que tengamos libre acceso a las playas, rios, lagunas, charcos, pozas y demas cuerpos de agua de nuestro pais.

Alegan los "ilustres" que no se puede permitir que una turba de barriales (dicho esto por un congresista cuyo nombre creo que es Andy Henriquez de Santo Domingo Oeste)entren a la playa donde estan ubicados los hoteles y afecten a actividad hotelera que alli pueda estar desarrollandose. Segun el Sr. Henriquez, estos conciudadanos nuestros son una turba incontrolable de gente que irrumpe en los hoteles a traves de la playa y como el conejito del cuento, se come los buffets, se bebe las bebidas de los bares y sabra Dios que hacen con las y los acompañantes de los turistas.

Ahora yo pregunto, esto cuando ha sucedido?? y los hoteles no tienen seguridad para eso mismo?? y la mejor pregunta de todas, no son esos "barriales" los que en dentro de unas semanas van a ser su "gente", lo mas querido, lo mas adorado, porque vienen las elecciones??? porque no hay que olvidar que los que votan por estos señores son esos mismos barriales que ellos quieren impedirle el acceso a las playas.

Se acabaran las giras en guagua, ya no se podra vender pescado frito en la playa (seran propiedad privada)y pues me imagino que las playas que aun no tienen dueño, les pondran un "se vende" para que algun ilustre de buen apellido las adquiera rapido, no sea que los incontrolables barriales puedan llegar hasta ellas.

Yo por mi parte, estoy guardando mis fotos de playa que he hecho en Samana (en distintas locaciones, Las Terrenas, Las Galeras, Playa del Valle) porque de aqui a muy poco, no sera posible tomar este tipo de fotografia sin traspasar propiedad privada.

Voy a terminar diciendo como dijera un ilustre hace un tiempo, si los señores congresistas quieren mi voto, que lo vengan a buscar aqui a Madrid!!!! y de paso que traigan algo.

Mantengase en sintonia, porque desde el mismo centro de Madrid transmitiendo Radio Pekeño Internacional, con un viaje de kilovatios en frecuencia modulada.

2 comentarios:

  1. Creo que se estan pasando!!! Esto es una barbaridad!! Quitandonos las playas y discriminando al pueblo para luego venir a pedirles que les voten como dice mi querido pekeño, ya veremos lo que sucedera.. Donde estan los Abogados de este pais?? Que hagan algo!! que se tiren todos los Dominicanos a las calles en señal de protesta!! yo quiero mi playa ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los mejores somos nosotros que seguimos creyendo en estos mentirosos, ladrones, narcotraficantes, estafadores, etc..., no voy a decir que todos caen en estas categorías, pero es la mayoría.

    ResponderEliminar