viernes, 27 de agosto de 2010

Cindy, Ruddy y los devarios amorosos

Hoy vais sobrados, les pongo dos posts (si asi es que se escribe esta palabreja...). No estoy tratando de compensar nada, solo que en realidad este era el post que iba a poner hoy, y el anterior era solo explicativo para que no se asustaran.

Les adelanto, a los morbosos que los nombres de los personajes de estas historias están cambiados para mantenerles en el anonimato.

Empiezo con Cindy. Esta señorina esta ingresada en la UHP de Jove desde hace unos días, y la verdad que me ha hecho reir bastante. Entre los muchos sintomas que tiene, uno de ellos es la inhibición. Los seres humanos tenemos algo que nos dice que hay cosas que no se dicen o que no se hacen, porque no esta bien, porque hay que controlarse (es como una voz que te dice, comportate....). Pues bueno, Cindy ha perdido eso y dice y hace cuanto le viene a la cabeza.

Hallabame yo en el control de enfermería charlando con el personal de enfermería, cuando como de constumbre, Cindy viene a decir cualquier cosa que se le haya cruzado en la sesera en ese momento. Pues no recuerdo bien que fue lo que dijo de inicio el asunto es que luego de eso, ella con su cara muy tranquila me dice "quiere que le de un beso??" a lo que yo, muy profesional por cierto, le respondo "No, mujer, como me vas a dar un beso, a los doctores no se les anda besando por ahi..." no se que fue lo que ella entendió, pero lo siguiente que dijo fue "las tetas entonces???" (y empezo a subirse el camison), a lo que yo, horrorizado le he dicho que se vaya a su cuarto y se quede alli hasta que se calme.

El Ruddy, que estaba observando y escuchando los acontecimientos, se acerca y me dice "entonces se lo doy yo???" y ahi fue que dije "esto no es verdad que me está pasando a mi...."

Para los que llevan anotaciones, ninguno de los pacientes besó a este buenmozo residente de psiquiatria, pero no deje de reirme el dia entero. Otra nota al margen es que nuestra amiga Cindy, minutos despues coqueteaba con otro de los internos, y mas tarde estuvo echadole los tejos a uno de los enfermeros. Creo firmemente que como dice ella misma esta "loca como una cabra", pero debo reconocer que sus ocurrencias me han hecho reir de muy buena gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario