viernes, 27 de agosto de 2010

CAMBIO DE NOMBRE Y UNAS CUANTAS EXPLICACIONES

Pues nada, los que me conocen, saben que la historia de mi vida siempre ha sido de idas y venidas. Por eso me imagino que a algunos no les sorprendió cuando deje de escribir en este blog por todo este tiempo. También se que estabais seguros que volvería a escribir, porque yo soy así.

Pero aun asi, creo que les debo una explicación a todos, sobre todo ahora que la tengo.

Pues la cosa es como sigue. Todos saben que estaba en Madrid, prepare el MIR, y bueno no mucho mas. Pues luego del MIR, recibí mis calificaciones, y pille una plaza para especializarme en psiquiatría en el Principado de Asturias. Mas especifico, para los que gustan de los detalles, estoy en Gijón, rotando por la UHP del Hospital de Jove.

Como imaginarán, todo el asunto de mudarme de Madrid, retirar los servicios que había concertado allí, sacarlos de nuevo aquí, instalarme en mi nueva casa y sobre todo, esperar a que me pusieran teléfono, internet y demás, me ha tomado mas tiempo del que esperaba. Tiempo que he utilizado para pensar y proponerles esto que traigo hoy.

Pues como pueden notar, le he cambiado el nombre al blog. Razón, muy simple, soy psiquiatra, he encontrado mi pasión dentro de la medicina, y quiero que compartáis conmigo la felicidad que me embarga de haberla descubierto y adentrarme en sus misterios.

Y nada, desde hoy empezaré a contar mis historias, lo que me va pasando. Nada de ciencia, y palabras raras, esto es el behind the scenes, la historia oculta, el dia a dia, las pequeñas cosas que hacen de esta especialidad eso mismo, algo muy especial. Acompañadme por favor, espero no defraudarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario